miércoles, 1 de julio de 2015

Ayuntamiento arreglará el camino de Ahuatempan a Zacapala


Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Con una inversión de 235 mil 624 pesos, se dio el banderazo de inicio de obra de los baños biodigestores en la comunidad Falda Corral de Piedra, de Santa Inés Ahuatempan, como resultado del trabajo del ayuntamiento antorchista.


Esta obra es una de las 10 más relacionadas con la construcción de baños, que encabeza el ayuntamiento de Rolando Artero Mendoza, líder del Movimiento Antorchista en la zona, a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.


Serán cinco los baños que se construyan en la localidad y beneficiarán a más de 60 habitantes.


Esta comunidad se encuentra a 10 kilómetros de distancia de la cabecera municipal y aún carece de varios servicios básicos, por los que el ayuntamiento ya está trabajando.


Por otra parte, también se realizó el banderazo de inicio de obra en el camino que conduce a la localidad y que consta de aproximadamente cinco kilómetros con una inversión de 450 mil pesos, que además beneficiará a comunidades aledañas como Lomas de San Francisco, Loma Cajón, Siete Lomas, Zacapala y otras.

Teófilo Valencia Valle, beneficiario de Falda Corral de Piedra, expresó su agradecimiento al edil y a la organización de Antorcha Campesina: “estamos muy contentos de que el presidente sea antorchista y esté cumpliendo su palabra de trabajar para todos”.

Asimismo, Artero Mendoza dijo que “estas obras son un avance de lo que Antorcha quiere lograr para el país; organizados buscamos mejorar las condiciones de vida de la gente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario