martes, 16 de septiembre de 2014

Festejan con deporte



Ahuatempan, Puebla. En este municipio se llevó a cabo con gran éxito el torneo relámpago de fútbol rápido, basquetbol y fútbol soccer, con motivo de las actividades del festejo de las fiestas patrias.

Desde muy temprano, alrededor de 200 jóvenes deportistas del municipio de Santa Inés Ahuatempan y sus alrededores se dieron cita en la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, para participar en los torneos relámpagos de fútbol y basquetbol varonil y femenil que fueron organizados por el Ayuntamiento con motivo de los festejos de las fiestas patrias.


En el futbol rápido femenil, en una final muy reñida, el equipo “Queen” obtuvo el triunfo ante el equipo “Lucky Star”, con un marcador de 2 a 1. En basquetbol femenil el equipo “Gaspers” doblegó al equipo “Santa Inés” y se coronó con el primer lugar. 


En la final de basquetbol varonil, el equipo triunfador fue el de la comunidad “Carrizal”. Mientras que en la gran final de futbol soccer varonil el “Deportivo Ahuatempan” perforó en cuatro ocasiones la portería de “Monster”, goles que le valieron el triunfo.


El edil Rolando Artero dijo haber quedado impresionado por el nivel de todos los jugadores y los animó a seguir participando en este tipo de eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario