jueves, 10 de marzo de 2016

Dan mantenimiento a los caminos que van a Lomas las Minas y a Cerro Gordo

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Debido a la remodelación y mantenimiento de los caminos que conducen a las comunidades de Lomas las minas y Cerro Gordo, municipio de Santa Inés Ahuatempan, donde serán beneficiadas más de 50 familias, la administración municipal encabezada por Rolando Artero Mendoza inició el proyecto de empleo temporal en beneficio de la población.

El trabajo consiste en desyerbar y tapar baches en los 6 kilómetros de cada camino a los que se le dará mantenimiento, iniciando una jornada de 7 a 11 de la mañana.

El edil, integrante del Movimiento Antorchista, dijo que la importancia de este tipo de proyectos es el apoyo para ambas partes, en principio para la comunidad que transitan diariamente por los caminos y, en segundo, para las familias que serán beneficiadas con el apoyo económico que se les brindará.


Cabe destacar que en la Mixteca Baja existen muchas familias de escasos recursos, por lo que este apoyo representa una ayuda significativa.

“Seguiremos trabajando y ayudando a mejorar la vida de las familias que más lo necesitan, el Movimiento Antorchista siempre se ha preocupado por ayudar a los pobres de México y lo seguirá haciendo”, finalizó Artero Mendoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario