jueves, 4 de octubre de 2012

El programa "Beca un Niño Indígena" llega al albergue de Ahuatempán

     

  • El Colegio de Notarios del Estado de Puebla y colaboradores de Teléfonos de México área Puebla fungieron como padrinos de 96 niñas y niños indígenas poblanos.
 
En gira de trabajo por el municipio de Santa Inés Ahuatempan, el Director General del Sistema Estatal DIF, Carlos Julián y Ruíz, realizó con la entrega de paquetes escolares del programa “Beca un Niño Indígena” en el albergue “Una luz en la montaña",  beneficiando a 96 niñas y niños indígenas poblanos con un paquete escolar que garantiza la continuidad de sus estudios de primaria.
 
 
Durante la entrega, Carlos Julián, agradeció la participación de distintos sectores sociales quienes han respondido al llamado que hizo la presidenta del organismo, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, para sumarse al programa. En este caso, fueron el Colegio de Notarios del Estado de Puebla, encabezado por su presidenta, María Antonieta Pérez Duarte de Salazar, y colaboradores de teléfonos de México (TELMEX) Puebla, representados por la Gerente del área, Elah Mesino Cabrera, quienes fungieron como padrinos de los albergues ubicados en Zacapala y Ahuatempan respectivamente.


 
Julián y Ruiz precisó que el Sistema Estatal DIF continuará con la entrega de paquetes escolares durante las primeras semanas del mes de Octubre para alcanzar la cobertura del 100% de los albergues indígenas y rurales que se ubican en la Entidad.