viernes, 15 de abril de 2016

Anuncian feria patronal de ahuatempan del 16 al 26 de abril

Puebla, Puebla. Rolando Artero Mendoza, edil de Santa Inés Ahuatempan, en compañía de las princesas de la “Feria Ahuatempan 2016”, anunció el inicio de esta festividad patronal del municipio, que iniciará este sábado 16 de abril y culminará el próximo 26 de abril.

El alcalde antorchista expresó que ésta es una de las celebraciones más importantes en la región, por lo que esperan la visita de más de 3 mil personas, que podrán disfrutar, como cada año, de las actividades artísticas, deportivas, gastronómicas y espectáculos que se tienen preparados.

Los eventos iniciarán hoy con una ruta de motocross y el cómputo final y coronación de la reina a la “Feria Santa Inés Ahuatempan 2016”; el día domingo se realizará el carnaval de inauguración, en el que podrán disfrutar la demostración de “alebrijes”, grupos de mojigangas, bandas de guerra y musicalizadas en las que participarán las escuelas de la región y algunos invitados como los tradicionales huehues, los tecuanis de Acatlán, la Asociación de Charros del municipio y la región, los Diablos de Juxtlahuaca de Oaxaca y la batucada de Veracruz.


El alcalde antorchista hizo la invitación a la ciudadanía a que asista a esta “fiesta del pueblo”, en donde -dijo- hay paz, fraternidad, espectáculos y muchas actividades culturales y recreativas.

Ahuatempan cuenta con una serie de espacios culturales y deportivos como la Casa de Cultura “Xjuin Xju”, el auditorio principal y la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, en donde se llevaran a cabo los diversos eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada