miércoles, 19 de agosto de 2015

Antorchistas realizan faena cada 8 días para limpiar calles en Ahuatempan

Ahuatempan, Puebla. “Las personas que militan en el Movimiento Antorchista realizan las faenas comunitarias cada ocho días, para que la gente valore su colonia y conviva con sus vecinos; es decir, realizan trabajo colectivo y organizado que es, finalmente, lo que promueve la organización”, afirmó el edil de Santa Inés Ahuatempan, Rolando Artero Mendoza, durante la faena que este fin de semana se realizó en el municipio.

Con la participación de más de un centenar de pobladores de Santa Inés Ahuatempan este fin de semana se realizó, como cada semana, la faena para limpiar las calles, como parte de la campaña de limpieza que promueve el ayuntamiento.


En esta ocasión, la faena comunitaria se realizó sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Concepción, en donde se cortó la hierba más abundante, se recogió la basura entre, otras cosas.


El edil antorchista Rolando Artero Mendoza explicó que este tipo de acciones se realizan para que la gente se involucre y cuide su comunidad y mantenga limpia la vía pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario