lunes, 9 de julio de 2012

Graduación en la Técnica 27 de Ahuatempán




  • Se gradúan y defienden “el derecho a organizarse”
  • Finalizan 86 jóvenes sus estudios de secundaria en la Técnica 27
Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Ayer se llevó a cabo la graduación de 86 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 27 de este municipio, bajo el nombre de generación “Por el derecho del pueblo a organizarse”.

Durante el festejo de fin de cursos, los clubes culturales de la institución dejaron ver el trabajo realizado a lo largo de un año de esfuerzo, entrega y dedicación. Y así, la poesía “5 de mayo”, los bailes de Guerrero y Campeche, cautivaron al público.


“México es un país atrasado económico social y culturalmente, que requiere un cambio profundo (…) nosotros invitamos a los jóvenes a trabajar para lograr el proyecto que pretende cambiar la visión y mejorar la calidad de vida de los habitantes del país dijo Humberto Morán Morán, director de la escuela.

Por su parte, Alondra Méndez Betancourt, líder de Antorcha Magisterial, agradeció “a los padres de familia el gran apoyo que nos brindan, ya que son una pieza clave para que la escuela tenga los reconocimientos que hasta ahora tiene. Les agradezco de manera particular y los exhorto a seguir confiando en su institución, de igual manera reconozco la labor tan especial de los maestros que día con día colaboran con su granito de arena para la transformación de cada uno de sus alumnos”.

Presenciaron este acto Edith Villa Trujillo, presidenta de Santa Inés Ahuatempan, el supervisor de la Zona escolar 050 de Bachilleratos, Salomón Hernández.