domingo, 30 de junio de 2013

Cierran campaña Argimiro Sabino y Rocío Aguilar en Ahuatempán


El día de hoy, ante una multitud de más de mil personas el Lic. Argimiro Sabino Rojas, candidato de Puebla Unida, efectuó el cierre de su campaña por la presidencia municipal de Santa Inés Ahuatempan . 

Mujeres, hombres, personas de la tercera edad, campesinos, amas de casa, jóvenes y niños, marcharon por las principales calles del municipio hasta llegar al lugar donde se efectuó la concentración, misma que no pudo llevarse a cabo en la explanada de la plaza cívica porque a Puebla Unida le fue negado el uso del lugar que, indebidamente, fue reservado para el candidato antorchista quien no pudo reunir ni la mitad de los lugares disponibles.


El Lic. Argimiro Sabino estuvo acompañado por la Lic. Rocío Aguilar Nava, candidata a diputada, así como de diversos liderazgos locales como don Raymundo Valentín, expresidente municipal, el profesor Sixto Orozco Montes y el profesor Artemio Pastor entre otros.

Argimiro Sabino reitero sus propuestas y se comprometió a que antes de que concluya el primer año de su gobierno, resolver el problema del agua potable, para que llegue a toda la población, a atender el problema de salud, con médicos que den servicio durante todo el tiempo. A no permitir que la inseguridad llegue a la población, para lo cual deberá combatirse con mano firme y evitando el crecimiento de actos delictivos como el robo de ganado y el robo a casas habitación.


Señalo que, impulsará las condiciones necesarias para que la educación sea realmente un instrumento que le permita a los jóvenes aspirar a mejores condiciones de vida y no a un adoctrinamiento político, por eso señalo que trabajara para buscar que, aprovechando la tecnología de hoy en día, se abra un campus de la Universidad Autónoma de Puebla, para impartir educación a distancia o en línea y los jóvenes no tengan que salir de su municipio a estudiar a otro lugar.


Todas estas propuesta fueron aclamadas por los presentes pues eso cambiaría el rostro del municipio de manera rápida y para beneficio de toda su población.


Por su parte, la candidata a diputada Rocío Aguilar Nava, señalo que la ventaja de Puebla Unida en la región es más que evidente, por lo tanto invito a los pobladores a salir temprano a votar y de esa manera asegurar el triunfo. 


Se comprometió a regresar a Ahuatempan como diputada y a trabajar en conjunto con Argimiro Sabino para beneficio de todos, sin distingos, señalo; que desde el congreso local trabajara para que se legisle a favor de los ciudadanos y hacer crecer a la zona mixteca para sacarla de la marginación y pobreza