lunes, 1 de julio de 2013

Rolando Artero cierra campaña en Ahuatempan


  • El gobierno será de todo el pueblo; dice el candidato antorchista.

Santa Inés Ahuatempan, Puebla.- Rolando Artero Mendoza, candidato a la presidencia municipal por la Coalición “5 de Mayo” (PRI-PVEM), llevó a cabo su cierre de campaña cobijado por una multitud de pobladores, donde también estuvo presente Maritza Marín Marcelo, candidata a diputada local por el XXIII Distrito de Acatlán, en un encuentro de priistas, antorchistas y habitantes en general, que avalaron las propuestas de los políticos y manifestaron su pleno apoyo.


Artero Mendoza, señaló que él y su planilla no descansarán hasta ver cumplidas las 19 propuestas que han establecido, siendo éstas sus principales compromisos ante las necesidades recogidas en todo el municipio, donde destaca la cobertura total de la red de agua potable, la construcción del mercado, el recinto ferial y un hospital regional.

“Estamos dispuestos a dar la vida por ver a Ahuatempan progresar”, fueron las palabras del candidato, quien invitó a sus paisanos a votar por él y por Maritza Marín, para integrar un equipo de trabajo que permita “continuar por la senda del progreso”.


Por su parte, Marín Marcelo dijo que las funciones de un diputado son “legislar, fiscalizar y gestionar”, y se comprometió a realizar esa última función, estando cercana a la gente y a los alcaldes de los 40 municipios que integran el distrito de Acatlán; “debemos combatir la migración con proyectos productivos que generen empleos”, dijo la priista.


Además, Maritza Marín reconoció el trabajo de la organización de Antorcha Campesina en la Mixteca Poblana, y agregó que los presidentes municipales antorchistas son gente de trabajo, comprometidos con su causa, con la gente y con el PRI para detonar el desarrollo en las regiones más rezagadas. 


Al evento también acudieron los candidatos a presidentes municipales Salvador Castañeda y Rocío Canales, de Ixcaquixtla y Tepexi de Rodríguez, respectivamente, quienes pertenecen al Movimiento Antorchista y abanderan a la Coalición 5 de Mayo, los cuales dieron todo su respaldo a sus compañeros candidatos.

El evento incluyó bales folklóricos y poesía, para finalizar con un convivio entre todos los asistentes con música de banda.