martes, 22 de julio de 2014

Promete edil más obras para Ahuatempan


Ahuatempan, Puebla.- El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan ha ido mejorando las condiciones de vida de los pobres de ese municipio, porque desde la pasada administración ha desarrollado el nivel educativo, artístico y cultural municipal.

“Ahuatempan eligió bien, hemos trabajado para beneficiar al pueblo, desde la pasada administración más de 2 mil mixtecos son beneficiados con obras de alto impacto, el Movimiento Antorchista seguirá trayendo el progreso a nuestra gente”, señaló Rolando Artero Mendoza, edil de Santa Inés.

Artero Mendoza destacó que los beneficios pueden llegar una vez organizados y mejorar las condiciones de vida de los poblanos. 


“Se necesita organizarse y cambiar el sistema gubernamental de nuestro país para cambiar el rumbo de nuestro estado y nuestra república, hemos cambiado el modelo económico de nuestro municipio; en Ahuatempan la economía se utiliza para combatir la pobreza en serio, hacemos obras como caminos, escuelas, agua potable, luz eléctrica, y otras, para mejorar las condiciones de vida”, señaló.


Dentro de las obras que se realizarán en próximos meses se encuentran la ampliación del sistema de agua potable en la cabecera municipal, así como ampliaciones de líneas sanitarias, luz eléctrica y alcantarillado.

Se espera que para este año sea incrementado el desarrollo municipal para disminuir la pobreza en la región, se bajarán recursos con el apoyo de los diputados federales, Soraya Córdova y Lisandro Campos para el progreso de las comunidades.


Otra de las obras que beneficiará a la población es la segunda etapa del camino “Garzones” Santa Inés Ahuatempan-Acatlán de Osorio, también la construcción de drenajes sanitarios y pavimentación de calles, “trabajaremos con los legisladores antorchistas para bajar recursos a las comunidades”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario