martes, 23 de junio de 2015

Invierte Ayuntamiento de Ahuatempan más de 3 mdp en sanitarios con biodigestor


Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Como resultado del trabajo del ayuntamiento antorchista de Santa Inés Ahuatempan, en las comunidades de Tierra Nueva, Loma Piedra Parada y Las Minas, comenzó la construcción de sanitarios con biodigestor, obra en la cual la comuna invertirá directamente más de tres millones de pesos.


En el caso de las comunidades de Tierra Nueva y Loma Piedra Parada, se trata de la segunda etapa de esta importante obra, mientras que en Las Minas, ésta es ya la tercera etapa; con este trabajo del ayuntamiento, que encabeza el presidente municipal, Rolando Artero Mendoza, se beneficiarán más de 70 familias.


En el caso de Tierra Nueva, se invirtió un millón 336 mil 614 pesos en la construcción de 35 baños; en Loma Piedra Parada, la inversión es de 801 mil 122 pesos en 17 baños, y en la comunidad de Las Minas, para la construcción de 21 sanitarios con biodigestor, correspondientes a la tercera etapa, la inversión fue de 989 mil 622 pesos.


El munícipe aseguró que su administración seguirá trabajando de forma intensa.


“Es cierto que es un municipio que ha logrado salir adelante, y por eso vamos a seguir trabajando para que las condiciones sean buenas y en beneficio de las familias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario