domingo, 4 de enero de 2015

Ayuntamiento destaca sus logros durante 2014


Ahuatempan, Puebla. El intenso trabajo de gestión del Movimiento Antorchista y sus diputados federales ha logrado que este municipio se transforme con la construcción de obras de alto impacto, entre las que se cuentan una Unidad Deportiva, un complejo cultural y la pavimentación de varias arterias principales.

El edil Rolando Artero Mendoza aseguró que su cuerpo administrativo trabaja para abatir los índices de marginación en el municipio.


“Desde que Antorcha llegó al gobierno se ha estado invirtiendo en muchas obras para beneficiar a la cabecera municipal y su comunidades; esto no se había hecho antes porque los gobiernos no querían construir obras para los necesitados. Nosotros vemos que sí se puede construir un nuevo Ahuatempan, que beneficie a los pobladores”, dijo.

Artero Mendoza sostuvo que en esta tarea ha sido fundamental la participación del Movimiento Antorchista y de sus diputados federales.

“También aquí se refleja el esfuerzo que hacen los diputados antorchistas Soraya Córdova y Lisandro Campos. En años anteriores, los diputados no se acercaban a nuestro municipio; sin embargo, los diputados antorchistas, aún cuando no son ellos los legisladores de nuestro distrito, vienen y nos ayudan gestionando obras en la Cámara de Diputados para beneficiar a las colonias y comunidades más marginadas de la zona”, agregó el presidente.


También se contempla la carretera Los Garzones – Acatlán, con un longitud de 10 kilómetros, que conectará a Santa Inés Ahuatempan con Acatlán de Osorio, permitiendo el paso de la Mixteca Alta a la Mixteca Baja, así como pavimentación de más de 20 calles de la cabecera municipal y comunidades aledañas, la línea de conducción de agua potable de la Presa Chicalcoatl, baños ecológicos con drenaje sanitario y un escenario móvil con equipo de luz y audiovisión para llevar la cultura a las comunidades de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario