martes, 9 de diciembre de 2014

Niños de Ahuatempan participarán en torneo internacional de baloncesto en República Dominicana


Ahuatempan, Puebla.- La selección infantil de baloncesto de Santa Inés Ahuatempan “Bayonetas Poblanas” participará en un torneo internacional de este deporte en República Dominicana, en donde competirán con 32 países de América Latina. 


“Es un gran orgullo para Puebla, y en especial para Santa Inés Ahuatempan, que nuestros jóvenes participen en series de esta magnitud, esperemos que tengan mucho éxito en su gira y se traigan el triunfo para nuestro país”, afirmó el edil Rolando Artero Mendoza. 

Rolando Artero dijo que su administración apoya al deporte y como muestra se encuentra la construcción de la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, complejo en el que los pobladores pueden practicar este tipo de deportes. El edil aseguró que esta construcción se llevó a cabo con el objetivo de cultivar la actividad física en el municipio.


Por su parte, el entrenador del equipo de Santa Inés, Alejandro Pastor de Jesús, dijo que “hemos ido inculcando el deporte de baloncesto con niños de primaria. Creo que el objetivo se cumplió: hacer que nuestros niños se enamoren de este juego, que día a día se propongan ser mejores, que se pongan a sí mismos nuevos retos y que se sientan capaces de hacer las cosas de la mejor manera posible”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario