martes, 22 de octubre de 2013

Adoquinan calles de Ahuatempan



  • Ayuntamiento antorchista al servicio del pueblo.

Santa Inés Ahuatempan, Pue.- La ingeniera Edith Villa Trujillo, presidenta municipal y el presidente electo, Rolando Artero Mendoza, dieron el banderazo de inicio para el adoquinado de dos importantes vialidades, aplicando recursos tanto federales como municipales “para cambiar el rostro de nuestro pueblo y mejorar su infraestructura”, señaló la alcaldesa.

La primera calle es la Reforma, en el Barrio de los Reyes donde se aplicarán 1.32 millones de pesos de recursos municipales, con una extensión de 445 metros, obra que contribuirá a mejorar la circulación peatonal y vehicular, ya que está en malas condiciones y peor aún en cuando llueve. 
 

La otra es la avenida principal de la comunidad de la Concepción, donde se realizará una inversión de 2.2 millones de pesos de recursos federales logrados con la gestión del diputado federal Lisandro Campos Córdova, así lo dio a conocer la presidenta. 
 

Villa Trujillo, señaló que estas obras tienen por objetivo generar bienestar entre la población, facilitando la comunicación vial y haciendo que las calles sean más cómodas y seguras para los pobladores, principalmente los niños y los ancianos.

Igualmente, destacó que en el municipio se continuará con este ritmo de trabajo a favor de los ahuatempenses, bajo el mandato de Rolando Artero, quien es “un hombre responsable y trabajador, que cuenta con el respaldo del Movimiento Antorchista para lograr más obras y servicios que beneficien a la población”, aseguró mandataria. 
 

Asimismo, Edith Villa hizo una invitación a todos los vecinos a acudir a la presidencia para solicitar su permiso para conectarse al drenaje, para “darle más seriedad y regular ese servicio”, y también los exhortó a cuidar sus calles, una vez terminados los trabajos, y mantenerlas limpias y en buen estado.