martes, 7 de julio de 2015

Vecinos de Ahuatempan realizan faenas para limpiar accesos a la cabecera municipal


Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Este fin de semana, el personal del ayuntamiento y los habitantes de la cabecera municipal de Santa Inés Ahuatempan realizaron faenas comunitarias a fin de que los principales accesos a la comunidad estén en buenas condiciones.


Cerca de 100 personas, entre jóvenes y adultos acudieron al llamado que realizó el edil Rolando Artero Mendoza para, desde muy temprano, limpiar los caminos que conectan el centro con varias comunidades aledañas, así como la entrada principal y el arco donde podando arbustos y quitando maleza más de 8 kilómetros quedaron limpios.


Artero Mendoza explicó que este tipo de actividades se realizan con la finalidad no sólo de embellecer al pueblo, sino también de hacer que la gente trabaje en equipo por un bien común, como parte de la lucha organizada y los valores que promueve el Movimiento Antorchista, organización de la que él es parte.


Añadió que, al frente de estas actividades, siempre se encuentra su equipo de trabajo, y que las personas que regularmente asisten a estas faenas son voluntarias, además el edil recordó que esta actividad es parte de una campaña del cuidado del medio ambiente que promovieron desde el inicio de su administración para mantener limpias las áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario