sábado, 16 de mayo de 2015

Comando allana domicilio en Ahuatempan y ejecuta a vecino


José Luis Domínguez

  • Los hechos se registraron este viernes en un domicilio ubicado en el tramo carretero Ahuatempan a Tierra Nueva


Sujetos armados y de aspecto militar ejecutaron a un hombre al interior de su domicilio y en presencia de su esposa, en el municipio de Santa Inés Ahuatempan.

Los hechos se registraron este viernes en un domicilio ubicado en el tramo carretero Ahuatempan a Tierra Nueva.

Una mujer de 60 años de edad informó que llegó a su domicilio una camioneta color verde, con seis hombres con vestimenta verde, tipo militar.

Dos de ellos preguntaron por su esposo Amancio R, de 64 años de edad, e ingresaron a su domicilio, dispararon al hombre y posteriormente abordaron nuevamente la camioneta para darse a la fuga.

En el lugar se hallaron 11 casquillos percutidos de calibre 7.62 milímetros.

El ministerio público realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro de Tepexi de Rodríguez en la ambulancia Suma 150 del municipio.


1 comentario:

  1. EL pueblo de Santa Ines se ha vuelto inseguro por este tipo de homicidios, ya que todos saben quienes son los culpables de todos estos homicidios pero todos temen represarias, los homicidas se esconden en un pueblo no lejano de que le dicen "La Colonia" ó "La Colonia San Cristobal", incluso estas mismas personas han entrado y robado a la misma comisaria y robado armas a policias, los tienen muy amenazados tanto a ellos como a la gente del pueblo. Lastima que el presidente de Santa ines sepa quienes son y no realize nada.

    ResponderEliminar