jueves, 12 de febrero de 2015

#Tecnica27 gana primer lugar de espartaqueada en disciplina de baile


Ahuatempan, Puebla.- En el marco de la XVIII Espartaqueada Cultural Nacional 2015, los jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica No. 27 de este municipio se hicieron acreedores del primer lugar en la disciplina de baile, categoría Juvenil A, con "Sones de Yucatán".


El director de la institución, Humberto Morán Morán, explicó que “lo que tratamos de hacer en nuestra institución es que los jóvenes tengan una educación integral, que se formen como personas cultas y que vivan en un ambiente sano, alejados de todos los vicios”.


Al respecto la Jaqueline Cabrera Aguirre, maestra de danza del grupo ganador, aseguró que los jóvenes artistas llevaban más de seis meses perfeccionando su desenvolvimiento en el baile y que sus arduas jornadas de ensayo, sudor, esfuerzo y trabajo constante les valieron el poder colgarse la medalla de vencedores en esta justa nacional.


Cabrera Aguirre agregó que “es un merecido primer lugar, trabajamos muy duro para ganar. Todos los jóvenes tienen habilidades y sólo necesitan que alguien los oriente y apoye, eso es lo que hacemos con ellos”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario