jueves, 12 de febrero de 2015

Ayuntamiento anuncia feria del 17 al 22 de abril


Ahuatempan, Puebla. El ayuntamiento de Santa Inés Ahutempan, encabezado por el edil Rolando Artero Mendoza, hizo pública la invitación a la tradicional feria municipal 2015 que se realizará del 17 al 22 de abril con eventos culturales y populares.

De acuerdo con el munícipe, para esta feria, que se ha convertido en una de las importantes en la región, se espera por lo menos a cinco mil visitantes diariamente, puesto que dada su importancia “llegan muchas personas para comercializar sus productos”.


Dentro de la amplia cartelera, se encuentran eventos como jaripeos, bailes populares y culturales, además de torneos deportivos y charreadas, a los que los visitantes podrán acceder diariamente de forma gratuita.

Esta feria -explicó el edil de extracción antorchista-, está planeada para que todas las familias pasen momentos agradables.


A esta feria que se realiza anualmente en honor a la virgen de Santa Inés, que es la patrona del pueblo, también llegan visitantes de municipios aledaños como Acatlán, Cuayuca, Tehuitzingo, Xayacatlán, Ixcaquixtla, Molcaxac, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario