miércoles, 19 de marzo de 2014

Felicita Aquiles Córdova a legislador antorchista

Movimiento Antorchista

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Durante su visita a este municipio para la inauguración de varias obras, el líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, felicitó al diputado federal Lisandro Campos Córdova, por el reconocimiento “Tlatoani” que le entregó el Instituto Mexicano de Evaluación.

Este reconocimiento que año con año realiza esta institución civil a los mejores funcionarios públicos le fue otorgado al legislador antorchista “porque bajó más recursos a su distrito. Todos los recursos que bajó le han llegado a la gente y se han transformado en obras de mucho beneficio”, aseguró Aquiles Córdova.

Asimismo, dijo a los presentes que las tareas del representante del XVI Distrito de Puebla en la Cámara de Diputados, “se han realizado en una de las zonas más pobres de México; en una zona indígena de legua náhuatl de la que nadie se había acordado desde que el mundo es mundo, salvo ahora que lo hace Lisandro”.

A decir del fundador del antorchismo, el trabajo de Lisandro Campos Córdova en su distrito ha sido “con tanto éxito, con tanta honradez y con tan buenos resultados, que por eso este galardón es merecido, muy merecido”.

Y como líder del antorchismo –continúo- y a nombre de los miles de antorchistas, me siento muy orgulloso de tener a un diputado como Lisandro.