miércoles, 26 de junio de 2013

Argimiro cerarrá campaña con acto multitudinario en Ahuatempán




El próximo domingo 30 de junio, al medio día el candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de Santa Inés Ahuatempan, Argimiro Sabino Rojas efectuará su acto de cierre de campaña.

Se contempla un acto multitudinario en el centro de la población donde refrendará sus propuestas y compromisos por un mejor futuro para Ahuatempan.
 

Durante el tiempo que duro la campaña, Argimiro Sabino se dedico a dialogar con todas las personas, escuchar sus necesidades e inquietudes, visito todos los barrios y todas las comunidades; fue recibido de manera afectuosa por la población, que lo identifica como una persona que toda su vida ha participado políticamente a favor del municipio, por lo que los ciudadanos acudirán masivamente a su acto de cierre de campaña.
 

El candidato dialogo con los jóvenes, con las mujeres, con las personas de la tercera edad, con quienes trabajan o estudian fuera de Ahuatempan pero que en fines de semana y en vacaciones acuden a su casa con su familia. Todos ellos coincidieron en que es viable un gobierno municipal que trabaje por las siguientes acciones:

· Que se generen empleos y así poder detener el desplazamiento de las personas.

· Más y mayor seguridad pública.

· Adquisición de una ambulancia para el traslado de los enfermos y en caso de emergencias.

· Mayores espacios y programas para el esparcimiento cultural.

· Pugnar por recursos para el campo, fortaleciendo la agricultura y ganadería, que son las principales actividades de los pobladores.

· Fomentar la actividad artesanal que se realiza con la palma y buscar mercados para su comercialización.

· Que el agua sea adecuadamente aprovechada, para evitar la escasez en un futuro.

· Que los recursos destinados a obra pública no sean canalizados a otros fines.

· Promover el deporte en todas sus modalidades y especialidades.

· Fomentar la cultura de calidad a través de conferencias, mesas redondas y foros sobre temas relevantes así como la promoción de actividades artísticas.

· Promover talleres y cursos relativos a mecánica, electricidad, gastronomía, para jóvenes que ya no puedan seguir estudiando pero si puedan tener una actividad especializada.