jueves, 20 de junio de 2013

Ahuatempan apoya a Argimiro Sabino Rojas para presidente municipal



Al iniciar la recta final de la campaña por la Presidencia municipal de Santa Inés Ahuatempan, el Lic. Argimiro Sabino Rojas ha recorrido todos los barrios y las comunidades que componen el municipio como candidato de la coalición Puebla Unida.

Se ha entrevistado con familias enteras, con adultos mayores, con mujeres, con jóvenes, difundiendo sus propuestas intercambiando puntos de vista. Se ha comprometido en encabezar una administración transparente y eficaz en beneficio de los ciudadanos. 
 

El pasado domingo, 16 de junio, con motivo del día del Padre, se reunió en el centro del municipio con una gran cantidad de ciudadanos que le demandaron solucionar el problema del agua potable, en evitar que la inseguridad se asiente en la población, en buscar mecanismos para la difusión y comercialización de las artesanías de palma y en realizar acciones que impulsen la agricultura para contar con un campo que produzca para consumir y comercializar sus productos. 
 

El candidato a su vez les dijo que al llegar a la presidencia municipal atenderá puntualmente las necesidades de la población y encabezara una administración al servicio de los habitantes, sin prepotencia y sin distinciones. Su equipo de trabajo tiene plena confianza en el triunfo pues en cada recorrido y concentración reciben muestras de simpatía y apoyo.