sábado, 18 de mayo de 2013

Este domingo 19 inicia campaña Argimiro Sabino Rojas




Ahuatempan como saben esta enclavada en la denominada mixteca poblana. Marginación, pobreza, y falta de empleo son algunos de sus problemas. Sin embargo creo que con trabajo y esfuerzo de todos podemos erradicar esos males y buscar mejores condiciones de vida para todos. 

Mediante la coalición Puebla Unida estamos buscando el voto de todos los ciudadanos, nos estamos comprometiendo a encabezar una administración honesta, dinámica y plural. 

Hemos estado recibiendo propuestas e inquietudes por parte, no sólo de la población que aquí vive, sino de paisanos que han emigrado a la Ciudad de Puebla, al Distrito Federal y la zona metropolitana del Estado de México, también de quienes se encuentran en otros lugares y por supuesto en los Estado Unidos. Todos ellos tienen un vínculo indisoluble con su pueblo natal, han tenido que salir en busca de nuevas oportunidades pero su familia radica aquí, su patrimonio lo tienen aquí, mantienen sus costumbres y anhelan el progreso de la tierra que los vio nacer. 

Todos ellos nos han dicho qué desean y como enfrentar cada problema. Me ha sorprendido recibir tantas propuestas. 

Ahuatempan es para todos y de todos, con trabajo y compromiso lo vamos a transformar. 

Con la participación de la gente, estoy convencido que Santa Inés Ahuatempan avanzara a mejores condiciones en esta nueva administración que me propongo encabezar al lado de ciudadanos destacados y comprometidos con su comunidad. 

Este próximo domingo 19 de mayo, a las 17 horas en la plaza cívica del municipio, iniciamos formalmente nuestra campaña por la presidencia municipal de Santa Inés Ahuatempan, por lo que estamos invitando a todos para que nos acompañen a escuchar nuestras propuestas y a hacernos llegar sus sugerencias.