viernes, 19 de abril de 2013

Mejoran vialidades en Ahuatempan


  • Antorcha lleva progreso a las comunidades más pobres

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. La presidenta municipal, Edith Villa Trujillo, encabezó el inicio del adoquinado en la calle Alfredo Bonfil, del Barrio de Santiago, acompañada por ex alcaldes y vecinos de la comunidad, que juntos dieron el banderazo para arrancar con los trabajos.

La obra, explicó el ingeniero a cargo, abarcará 300 metros lineales de adoquín y servirán para permitir el tránsito aún en época de lluvias.

Los recursos públicos se siguen aplicando para mejorar las vialidades tanto en la cabecera como en las diferentes comunidades, todo esto con el fin de potenciar el desarrollo humano, comercial, social y hasta turístico del municipio, afirmó en entrevista la alcaldesa.


“Unión, fraternidad y lucha” ha sido no sólo el lema de la actual administración, sino “una guía que ha marcado nuestra forma de gobernar, que es administrar los recursos existentes y gestionar los que hagan falta para mejorar la calidad de vida en el municipio, siempre trabajando en conjunto sociedad y gobierno, agregó.

Por su parte, Rolando Artero Mendoza, integrante de la dirigencia del Movimiento Antorchista en el municipio, auguró que 2013 será un año en el que la presidenta cerrará fuertemente, invirtiendo recursos como los hizo en los dos años anteriores, con el fin de sentar un precedente en Ahuatempan y la Mixteca Poblana.


Asimismo, el activista invitó a la población a disfrutar de la tradicional feria anual, del 17 al 22 de abril, donde habrá espectáculos culturales gratuitos con la participación de artistas antorchistas.