sábado, 23 de julio de 2011

El Ayuntamiento pavimenta calles en Ahuatempán

CONCLUYEN PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN AHUTEMPAN



Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Unos 2 mil habitantes se verán beneficiados luego de que el Ayuntamiento concluyera  el adoquinamiento  de las calles el Pípila, Manuel Acuña y Manuel Altamirano ubicadas en el barrio de los Reyes en el municipio de Santa Inés Ahuatempan, con una inversión  superior al millón de pesos.

En entrevista la alcaldesa, Edith  Villa  Trujillo destacó que durante su administración se realizarán obras realmente prioritarias para el municipio, acciones que resuelvan los problemas de la población, ya que los recursos son limitados por lo que añadió   se aplicaran de manera correcta  buscando en todo momento resolver las necesidades más apremiantes de sus gobernados.

Cabe destacar que la  calle  Pípila es una de las  principales vías comunicación que conectan al barrio de los Reyes con el centro del municipio y con el barrio de Jesús, por lo que la mayoría de los habitantes  transitan diariamente por esa calle ya sea para ir al trabajo, al mercado, para tomar el autobús así como los  niños que asisten a la escuela diariamente.

Los  habitantes expresaron su agradecimiento ya que contarán con  mejores vialidades, además de que se evitara la acumulación de lodo y el encharcamiento de agua ocasionado molestias a los pobladores ya que en tiempos de lluvia las calles se volvían intransitables.

Asimismo destacaron que su barrio tendrá una mejor imagen, por lo que se mostraron agradecidos con el Ayuntamiento ya que habían solicitado la obra a las autoridades en turno sin obtener respuesta favorable.

De la misma forma reconocieron la sensibilidad de la presidenta municipal, la cual a unos cuantos meses de su administración  ha empezado a dar   solución a los problemas de los habitantes. Además  será en los próximos días cuando  la presidenta municipal acuda a inaugurar la obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario