lunes, 9 de mayo de 2011

Inauguran obras en Ahuatempan

  • Villa Trujillo reitera el compromiso de seguir trabajando intensamente
Santa Inés Ahuatempan, Pue.- En el marco de los festejos de la Feria de Santa Inés Ahuatempan 2011, se inauguró el adoquinamiento de la calle José González Soto, con una inversión de 247 mil 873 pesos para beneficio de más de 5 mil habitantes.
Otra obra importante obra inaugurada por la presidente municipal, Edith Villa Trujillo fue el techado de la cancha de futbol donde se realizaron los torneos de básquet y futbol varonil y femenil.

 “Con la finalidad de fomentar el deporte en los jóvenes, y de que estos tengan en que ocupar su tiempo libre el ayuntamiento ha acondicionado y techado la cancha municipal para que ni el calor ni la lluvia sean un impedimento para que puedan practicar el deporte de su preferencia”, destacó.

Villa Trujillo agregó que las obras se plantearon concluirse en el marco de los festejos a la Virgen de Santa Inés, patrona del pueblo con la finalidad de que la gente que acude tanto a las fiestas religiosas, como a la práctica del deporte, tenga las mejores condiciones. En el caso de la calle, es la vía principal por donde circula la procesión.

Asimismo agregó que la vialidad es una de las más importantes de la comunidad, ya que comunica a la Iglesia con el resto de la población. Por lo que los habitantes transitan al celebrar un bautizo, una boda, quince años o incluso cuando acuden a despedir a un familiar o amigo difunto.

Por su parte, el director de obras José Clemente Lino Flores explico que los trabajos que se realizaron fueron excavaciones, rehabilitación del drenaje, guarniciones, banquetas, áreas verdes y 569 metros de adoquín.
En tanto, los habitantes agradecieron al Ayuntamiento por los trabajos que se han iniciado, además mencionaron que “la calle antes de ser adoquinada estaba abandonada el drenaje estaba en malas condiciones había mucho escombro, el cual impedía la circulación tanto de transporte como de las personas”.

A la inauguración de la obra acudió el comandante de la Policía Estatal Paulino Cervantes Reyes; el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio Clemente Luna Camacho y los regidores del Ayuntamiento y el párroco de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario