miércoles, 12 de agosto de 2015

Ayuntamiento de Ahuatempan invierte más de 1mdp para beneficiar con drenaje a 150 familias

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Este fin de semana, el ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan y más de un centenar de habitantes dieron el banderazo de inicio de la ampliación de la red de drenaje sanitario de cinco calles, con una distancia de dos kilómetros y una inversión de más de un millón de pesos, con el cual beneficiarán a más de 150 familias.

Rolando Artero Mendoza, presidente de este ayuntamiento, explicó que “el Movimiento Antorchista, junto con el ayuntamiento, estamos llevando al municipio por un buen camino, ya que lo que queremos para nuestra comunidad es que sea un ejemplo a seguir, como Tecomatlán que también es gobernado por nuestra organización”.


El Movimiento Antorchista tiene cuatro años que gobierna este municipio, y en estos pocos años se ha notado un gran cambio y progreso, y con esta ampliación de drenaje sanitario se continúa con el avance que el ayuntamiento se ha propuesto.



Artero Mendoza recordó cómo era el municipio antes de que la Antorcha llegara a gobernar este municipio: “a la mayoría de la población le faltaban los servicios básicos, como el agua potable, luz drenaje pero desde hace cuatro años que el ayuntamiento está en manos del Movimiento Antorchista y se ha visto este gran cambio, por ejemplo, el municipio ya cuenta con una casa de cultura, una unidad deportiva, un auditorio y los servicios básicos ya están llegando a la mayoría de la población”.


El edil aseguró que seguirán realizando obras en beneficio del municipio y la gente que más lo necesita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario