miércoles, 8 de octubre de 2014

Santa Inés se prepara para el 40 aniversario de Antorcha



Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Rolando Artero Mendoza, presidente de Ahuatempan, se ha estado reuniendo con los antorchistas de su municipio para precisar las tareas previas al evento y repasar las acciones a llevar a cabo el día del evento y tener un buen papel en tan importante festejo para los antorchistas poblanos.

Se programaron reuniones en diferentes localidades como el Barrio de los Reyes, el Barrio de Santiago, San Antonio Tierra Negra y Tierra Colorada, Santa Inés y De Jesús. En estas reuniones se proyecta el video de invitación al 40 aniversario, se informa sobre la logística que deben de seguir para poder ingresar al estadio correspondiente y se dan opiniones al respecto.


El edil de Ahuatempan dijo que se necesita dar a conocer la fuerza de Ahuatempan, no sólo en este festejo sino en todas las luchas que vienen. Mencionó que Ahuatempan ha sido uno de los pueblos más beneficiados por la lucha de la organización y, por lo tanto, necesitan hacer presencia en el festejo.



Los campesinos de la región organizados en Antorcha, a pesar de las condiciones climáticas, salieron al campo para traer palos de que servirán como soporte de las banderas que ellos mismos y 10 mil antorchistas de la zona, utilizarán el 26 de octubre. El propio edil encabezó esta actividad, porque también cumple con las tareas que se deben realizar para que el evento salga adelante.

“Cada vez falta menos, y nosotros estamos trabajando en todas las tareas que se nos han encomendado para que nuestro evento sea el mejor. Los antorchistas de Ahuatempan ya estamos listos para el evento”, dijo Artero Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario