lunes, 21 de abril de 2014

Tiene Feria “Ahuatempan 2014” encuentros deportivos

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Como parte de las actividades de la Feria “Santa Inés Ahuatempan 2014”, el fin de semana se llevó a cabo el primer cuadrangular de béisbol en la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza” de este municipio, en el que el equipo “Cuatro Rayas” de San Juan Ixcaquixtla, levantó la copa arrasando en la primer serie deportiva.

Durante la primera entrada, tres carreras bastaron para que el equipo finalista ganara ante los Sultanes de Santa Inés, con carreras realizadas por Gustavo López, Sergio Mendoza y Pável Rodríguez.

“Gracias al ayuntamiento, que encabeza Rolando Artero, se pudo llevar a cabo este torneo de béisbol. Hace 20 años que no se realizaba en toda la Mixteca Alta”, dijo Pável Rodríguez Montero, y destacó la buena calidad de áreas deportivas en el municipio.

“El partido se realizó sanamente. Tenía 18 años, desde 1997, cuando participé en un equipo de Xalapa, que no tocaba un campo tan impecable como en el que jugamos ahora”, dijo.


El primer lugar fue obtenido por el equipo de Cuatro Rayas de Ixcaquixtla, colocándose en segundo lugar Sultanes de Ahuatempan y finalmente Acatlán de Osorio poniéndose en la lista con la tercera medalla del torneo.

Hemos pensado mucho en el deporte y en los jóvenes, por eso realizamos este torneo para el beneficio de ellos y del pueblo. Estamos conscientes de que el deporte hace del hombre a un hombre de bien”, destacó el mandatario municipal, Rolando Artero Mendoza.


Además, durante la jornada deportiva también se realizaron diversos partidos de voleibol, futbol. Más de un centenar de familias se dieron cita en la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza” para apreciar la final de béisbol, el rey de los deportes.