miércoles, 23 de abril de 2014

¡Más logros para Ahuatempan!


Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Gracias las gestiones del Movimiento Antorchista, el municipio de Santa Inés Ahuatempan podrá contar con la modernización -con adoquinado- del Circuito Revolución, obra en la que se invertirán más de 2 millones de pesos.

Rolando Artero Mendoza, edil de Santa Inés, dijo que esta obra beneficiará poco más mil quinientos habitantes y que fue gestionada a favor de los pobres de la región: “para brindarles un mejor paso a los automovilistas y peatones del pueblo.


Este año -dijo el munícipe- hemos bajado el recurso de 19 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, que fueron gestionados por los legisladores antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova, los cuales se invertirán en la remodelación y ampliación de la presa de agua potable, adoquinado de calles, pavimentación del camino “Garzones” y otras obras importantes.


El recurso, dijo el edil, está bien utilizado; ejemplo de ello es la carretera que comunica a los municipios de Santa Inés Ahuatempan con Acatlán de Osorio, donde se pavimentó poco más de un kilómetro y se dará el banderazo de inicio para la construcción de la segunda etapa.


Artero Mendoza dijo que la gente hizo bien en elegir a Antorcha para que los represente: El año pasado se concluyó la construcción de la Casa de Cultura y el antepasado de la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, ambas obras de alto impacto social y cuyo objetivo es fomentar la cultura y el deporte entre los jóvenes y habitantes del pueblo.