lunes, 1 de octubre de 2012

Construyen plazuela en Ahuatempan


Foto: Facebook
Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Con el fin de mejorar la infraestructura en el municipio e impulsar el deporte, el H. Ayuntamiento que preside Edith Villa Trujillo habilitó el que era un terreno baldío como plazuela y cancha de vóleibol, espacio que es propiedad de la iglesia pero que está abierto al público en general.
 

El obispo Dagoberto Sosa Arriaga estuvo presente en la inauguración de la plazuela en donde se llevó a cabo un torneo de vóleibol para celebrar el acontecimiento, ahí, ocho equipos participaron incluyendo uno conformado por sacerdotes, el cual resultó vencedor de la competencia.
 
 
Con la colocación de adoquín y la construcción de la cancha se brinda un uso recreativo a este terreno y se contribuye a la salud pública en Ahuatempan, ya que por su abandono, el baldío era utilizado incluso como sanitario. 
 
 
Además se colocaron lámparas que fueron encendidas por primera vez y que permitirán a los deportistas y habitantes en general disfrutar de este lugar de encuentro social aún por la noche.

Con este, suman ya tres espacios deportivos en el municipio, lo que favorece la actividad física de sus habitantes y ayuda a reducir los incidentes delictivos, así lo manifestó la presidenta Edith Villa.
 

Expresó también que con estas acciones su gobierno busca fomentar la convivencia familiar y afirmó que más obras están por realizarse en este municipio mixteco, las cuales son el producto de las gestiones de gobierno municipal y el apoyo del Movimiento Antorchista.