martes, 21 de abril de 2015

Deporte, cultura y espectáculos llenan la “Feria Ahuatempan 2015”


Ahuatempan, Puebla. Durante el sexto día de actividades, en la Feria Ahuatempan 2015 se llevaron a cabo las semifinales de los torneos deportivos, carreras de caballos, pelea de gallos y el evento cultural a cargo del Grupo Nacional de Danza y Baile del Movimiento Antorchista.


“La Feria Ahuatempan 2015 se realiza en honor a la virgen Santa Inés, y además también sirven para celebrar el avance que tiene el pueblo bajo los proyectos del Movimiento Antorchista”, afirmó el presidente municipal Rolando Artero Mendoza.


El edil explicó que el día 20 de abril es el más importante de estas celebraciones, porque evoca a la fecha en que la virgen de convirtió en la patrona del pueblo.


Llegada la noche, se realizó la tradicional quema del castillo y de los toritos, momentos después se realizó el gran baile a cargo de “Los Recoditos”, “Sangre Felina” y “Sexy Cumbia”.


“Esta feria es una de las más importantes de la zona, tiene una duración de casi una semana, que está llena de actividades gratuitas, porque la feria es del pueblo”, finalizó Artero Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario