martes, 5 de enero de 2016

Entregan apoyos en instrumentos musicales por 675 mp

Ahuatempan, Puebla. Gracias a la gestión de los exdiputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos, el edil de Santa Inés Ahuatempan, Rolando Artero Mendoza, entregó un total de 675 mil 379 pesos en instrumentos musicales para distintas instituciones en el municipio.

La entrega de estos apoyos se realizó en el marco de la celebración del 5to aniversario luctuoso de Humberto Vidal Mendoza, militante del Movimiento Antorchista, integrante del Comité Estatal del antorchismo mexiquense, integrante de la Comisión Cultural Nacional y exdirector del Grupo Nacional de Danza del Movimiento Antorchista.

Las escuelas beneficiadas fueron la Secundaria Técnica No. 27 “Progresa”, el Bachillerato General “Vicente Guerrero”, la Primaria “Carmen Serdán” y la Telesecundaria “Modesto Vidal”, de la comunidad de San Juan Nepomuceno, además las bandas musicalizadas “San Antonio” y “La Usurpadora”.


Asimismo, se dotó de instrumentos musicales y un templete a la casa de cultura “Xjuin Sju”.

Artero Mendoza agradeció a los exdiputado federales de Antorcha por este apoyo, e invitó a la ciudadanía a cerrar filas en torno a la organización, ya que es la única que se preocupa por llevar arte y cultura al pueblo pobre de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario