Puebla, Puebla. Rolando Artero Mendoza, edil de Santa Inés Ahuatempan, en compañía de las princesas de la “Feria Ahuatempan 2016”, anunció el inicio de esta festividad patronal del municipio, que iniciará este sábado 16 de abril y culminará el próximo 26 de abril.
