lunes, 19 de mayo de 2014

Inaugura edil antorchista Casa de Salud en Ahuatempan


Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Con una inversión de 80 mil pesos, el presidente municipal Rolando Artero Mendoza inauguró una casa de salud en la comunidad Loma Las Minas, con la que se beneficiará a más de 500 personas del municipio, principalmente aquellas de escasos recurso que difícilmente pueden acceder a este servicio.

“Está casa médica prestará sus servicios a más de cinco comunidades cercanas, y cuenta con equipo necesario para atender a los pacientes. Esta obra es una muestra de que los ayuntamientos antorchistas se preocupa por la salud y seguridad de la gente”.

El edil agregó que su administración trabaja de forma conjunta con el Movimiento Antorchista, organización a la que pertenece, “estamos trabajando a favor de los más necesitados; lo hemos hecho desde los 40 años de vida de Antorcha y lo seguiremos haciendo mientras exista un solo antorchista en cada rincón del país”.


También dio a conocer que durante esta semana se inauguraran más obras que beneficiarán a Santa Inés Ahuatempan y comunidades cercanas de la región, algunas de ellas gestionadas por los legisladores antorchistas como la ampliación de la red de agua potable y la construcción de la segunda etapa de la carretera Ahuatempan-Acatlán de Osorio.


Al evento también asistieron Edith Villa Trujillo, líder del Movimiento Antorchista en la región, la doctora Shirley Méndez Hernández, supervisora estatal de salud, entre otras personalidades, quienes pudieron disfrutar de un evento cultural que incluyó bailes folclóricos.