Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Gracias a la gestión del diputado federal Lisandro Campos y el ayuntamiento antorchista de Santa Inés Ahuatempan ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se logró el programa de empleo temporal para la apertura de dos caminos en este municipio, que ayudará a más de 50 personas que más lo necesitan.
Rolando Artero Mendoza, edil del municipio, afirmó que “este ayuntamiento trabaja y se preocupa por la población en general y gracias a que estamos trabajando con el actual diputado Lisandro Campos y se ha logrado muchos beneficios en esta población”.
Los trabajadores beneficiados trabajará cuatro horas diarias hasta terminar la respectiva obra y la inversión de estas dos aperturas es de 180 mil pesos con una distancia de siete kilómetros cada una.
Artero Mendoza expresó que seguirá trabajando con los nuevos diputados federales, “porque trabajando con ellos se pueden lograr grandes obras”.
Cabe destacar que una de las comunidades beneficiadas es Tierra Nueva, donde se beneficiará a más de 100 personas directa e indirectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario