viernes, 27 de febrero de 2015

Cuatro jóvenes compiten por ser la reina de la feria de Ahuatempan 2015



Ahuatempan, Puebla. Las cuatro candidatas para Reina de la “Feria Ahuatempan 2015”, y sus equipos de trabajo, se dijeron listos para el concurso y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que las candidatas logren recabar fondos económicos y de esta forma se engrandezca esta feria, misma que ha ganado prestigio regional desde hace cuatro años, como una de las más esperadas.

Lizbeth Rosagel Luna, Luz Elena Ruíz Colmena, Yesica Rosagel Muñoz y Teresa Maceda Vidal, son las cuatro jóvenes que estarán trabajando durante cerca de dos meses para competir por el título Reina de la Feria Ahuatempan 2015, que se realizará el día 20 de abril.


Rolando Artero Mendoza, edil antorchista de Santa Inés, explicó que la ganadora es la que logra reunir más recursos económicos, apoyada por su equipo de trabajo; al final, la bolsa recabada por las cuatro candidatas se invierte íntegro en la contratación de espectáculos para que éstos sean gratuitos para todos los que asistan a la feria.

“De esta forma se engrandece la feria con el apoyo de todo el pueblo. Es como realizar una gran cooperación popular para una feria en la que todos podamos disfrutar de eventos gratuitos, algo que en pocas ferias se ve. Tú vas a muchas ferias y todo cuesta, todas las entradas tienen un precio. Los que nosotros hacemos es recabar dinero antes para poder ofrecer una feria con entradas gratis. Por su puesto, el ayuntamiento también pone su parte y hace sus actividades económicas”, afirmó.


Vendimias, colectas, rifas, bailes, quermeses y otras actividades económicas serán realizadas por cada uno de los equipos para hacer triunfar a su candidata.

El edil de Ahuatempan comentó que “ya tiene cuatro años que se impulsan estas actividades en el municipio y hemos tenido buenos resultados, gracias a la cooperación de los vecinos del pueblo y demás comunidades. Esperamos que todas tengan éxito”, dijo.

En años anteriores, gracias a las actividades de las candidatas y las administraciones del Movimiento Antorchista se ha podido contar con bailes populares, con artistas de talla internacional, eventos culturales con grupos que se presentan en toda la república, eventos deportivos que reúnen a cientos de jóvenes de diversos municipios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario