lunes, 1 de diciembre de 2014

Ayuntamiento construye 72 baños dignos con biodigestor



Santa Inés Ahuatempan, Puebla.- Durante el ejercicio fiscal de este año, el presidente municipal de Ahuatempan, Rolando Artero Mendoza, llevó a cabo la construcción de 72 baños dignos con biodigestor beneficiando directamente a igual número de familias de escasos recursos en las diversas comunidades, con una inversión de casi tres millones de pesos.

En una primera etapa, la comuna entregará 17 de estos sanitarios Tierra Nueva, Loma las Minas y Loma Piedra Parada en próximos días.


Asimismo, el edil se comprometió a dar seguimiento a esta obra para para que al inicio del próximo se ejecute la segunda etapa de estos sanitarios, con el objetivo de abatir el rezago social y contribuir a evitar problemas de salud en las comunidades.

Ante las condiciones topográficas del terreno y el aislamiento de las viviendas –que distan hasta 500 metros entre sí-, “construir una red de drenaje saldría a un costo muy elevado”, dijo el ingeniero a cargo de la obra.


En este contexto, el ayuntamiento antorchista de Santa Inés Ahuatempan está apoyando a las comunidades con estos baños para mejorar las condiciones sanitarias en las que viven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario