miércoles, 11 de junio de 2014

Antorchistas limpian carretera


Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Más de 100 antorchistas, entre campesinos y colonos, realizaron una intensa jornada de limpieza y podado de arbustos en la carretera que une a Santa Inés Ahuatempan con la junta auxiliar Almolonga, porque “estamos implementando una campaña del cuidado del medio ambiente y para mantener limpias nuestras áreas”, informó el edil Rolando Artero Mendoza.

Más de 3 kilómetros de carretera quedaron limpios gracias al trabajo organizado del Movimiento Antorchista. Se realizó el podado de árboles de toda la carretera así como la limpia de piedras y basura del camino que conecta a ambas poblaciones.


Con el objetivo de ayudar a mejorar las condiciones de vida, cuidar el medio ambiente y mantener limpio los pueblos de México, la administración antorchista 2014-2017 ha impulsado a lo largo de sus cuatro meses de gubernatura trabajos de limpieza así como obras de alto impacto social entre las que destacan la construcción del camino Santa Inés - Acatlán y la ampliación y limpieza de un pozo de agua potable.